El Real Madrid se enfrenta a una nueva jornada de Liga este mismo sábado. Será contra el Villarreal en el Santiago Bernabéu y, tras la mala racha de los blancos en la competición doméstica, Zidane tiene que aferrarse a las estadísticas de cada uno de los jugadores. En el caso del conjunto castellonense, uno de los madridistas al que se le da bien este equipo es a Gareth Bale. 

El galés se ha enfrentado siete veces a este equipo y ha anotado tres goles. Además guarda un buen recuerdo del Villarreal ya que cuando debutó por primera vez con la camiseta del Real Madrid, fue contra este mismo rival y se estrenó viendo puerta, en septiembre del 2013. El galés también marcó frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu en la Liga 2013/2014 y a domicilio en el último precedente entre ambos conjuntos.

NUEVA OPORTUNIDAD

Este sábado, Gareth Bale buscará seguir sumando más minutos y ampliando su registro goleador contra este mismo rival. Además, el '11' merengue está siendo uno de los jugadores que más están destacando en la crisis que se encuentra inmerso el Real Madrid. Zidane le necesita más que nunca.

Arbeloa: ''Zidane ha estado de '10' mandando mucha tranquilidad'' by footbie.com

Noticias relacionadas