Con el paso de los meses, el fichaje de un galáctico es cada vez más necesario en el Real Madrid. El rendimiento de Cristiano y Benzema ha caído en picado y Bale, pese a su vuelta estelar, también está teniendo un año muy complicado por culpa de las lesiones. Los planes del Madrid pasan ahora mismo la ruptura de la BBC en verano y Benzema es el que está más señalado.

GOLPE EN EL MERCADO

Además, los grandes de Europa se mueven. El Barça se ha gastado una millonada en Coutinho y el City ya tiene casi cerrado el fichaje de Alexis. El Real Madrid está obligado a dar un golpe de efecto en el mercado que ilusione al madridismo ante los fichajes que sus máximos competidores han realizado esta temporada.

Zidane quiere seguir con los mismos hasta final de temporada, pero abre la puerta a fichajes en verano. Todo dependerá de como acabe el curso pero podría haber una revolución si las cosas no marchan bien e incluso darse el caso de la llegada de más de un galáctico. El Real Madrid tiene varias opciones sobre la mesa y, actualmente, son cuatro los favoritos:

LOS CUATRO FAVORITOS

Hazard espera al Madrid y está decidido a cumplir su sueño mientras rechaza al Chelsea que ya le ha propuesto dos ofertas de renovación. La salida de Kane es complicada pero Pochettino cada vez ve más difícil retener a su estrella si el Real Madrid llama a su puerta. Icardi saldría por 110 millones de euros y si la temporada del Inter acaba en desastre buscará seguro una salida. Neymar es la gran baza. Su entorno y él buscarían salir de París apenas un año después de su llegada pero el jeque no lo pondrá nada fácil y no está dispuesto a rendirse con su gran apuesta tan pronto.