Después de cumplir en la visita a Los Pajaritos, el Real Madrid recibe seis días después al Numancia en el Santiago Bernabéu para definir el nombre del equipo que pasará a cuartos de final de la Copa del Rey (21:30 horas - beIn LaLiga).

Los de Zidane llegan con un cómodo colchón de 0-3 de la ida y el pase a la siguiente ronda está prácticamente asegurado. Sin embargo, el conjunto blanco se juega mucho más ante su público: la confianza del madridismo. Los jugadores blancos están obligados a dar una buena imagen frente a su afición después del último tropezón liguero.

EL GRAN SALTO DEL PLAN B

Como viene siendo habitual en esta Copa, no serán los titulares los que den la cara sino que se espera que lo haga el Plan B. Sin ser el del año pasado, la realidad es que en estos momentos están menos señalados que los titulares y podrán aprovechar el partido contra el Numancia para reivindicarse. Jugadores como Achraf, Theo o Kovacic tienen que resarcirse de sus últimas actuaciones. Mientras, otros como Lucas, Mayoral o Asensio deberán postularse a alternativas al once tipo de Zidane. En el último grupo estarían Ceballos y Marcos Llorente que tendrán que seguir convenciendo al técnico francés tras ser apartados de la convocatoria en el partido contra el Celta.

FRENO A LA MOTIVACIÓN

Con los pesos pesados señalados, el partido de Copa es la oportunidad perfecta para el Plan B de dar el salto y dar la seguridad a su técnico de que están preparados para retos mayores. Delante estará un Numancia que supo dar la cara en su casa y que por poco no metió en un aprieto al Real Madrid. Visitar el Santiago Bernabéu es siempre una ocasión muy especial para un equipo de menor categoría por lo que se espera que rebosen motivación a raudales.

REAL MADRID - NUMANCIA

Real Madrid: Casilla; Achraf, Nacho, Vallejo, Theo; M. Llorente, Ceballos, Kovacic; L. Vázquez, Mayoral y Asensio.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Numancia: Munir, Unai Medina, Elgezabal, Carlos Gutiérrez, Saúl García, Larrea, Grego, Nacho, Guillermo, Marc Mateu e Higinio.

Entrenador: Jagoba Arrasate.

Hora: 21:30 horas - Gol.

Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu (Madrid, España).

Zidane: "No voy a echar la mierda a nadie; ni un pulso al presidente" by footbie.com

    -    
REAL MADRID vs NUMANCIA

Noticias relacionadas