Todo listo para que el Real Madrid 2018 eche a rodar. El primer encuentro al que tendrán que hacer frente los merengues en este nuevo año será contra el Numancia en Soria. Para este encuentro, que se disputa este jueves a las 21:00 horas en el estadio de Los Pajaritos, el entrenador francés apuesta por un once con los menos habituales y también con Gareth Bale. Cinco jugadores blancos se examinan ante la afición, el club y también ante la atenta mirada de Zidane.

1. VALLEJO

Los madridistas a prueba en la Copa

Pese al inicio complicado de temporada que ha firmado el central maño, expulsión incluida en su debut oficial precisamente en la Copa del Rey, Vallejo ha sabido reponerse y contra el Sevilla culminó un gran encuentro que disipó parte de las dudas que se habían creado en el club respecto al ex del Zaragoza y capitán de la sub21. Ante el cuadro numantino, Jesús Vallejo deberá pasar un nuevo examen para que ese objetivo de fichar a un nuevo defensa central quede, definitivamente, en el olvido.

2. THEO HERNÁNDEZ

Los madridistas a prueba en la Copa

Fue una de las grandes apuestas del Real Madrid el pasado verano. El conjunto merengue apostó fuerte por un Theo Hernández que rechazó al Atlético de Madrid y al Barcelona. Sin embargo, este primer tramo de la temporada en el equipo blanco no ha sido un camino fácil y aún no ha destapado a ese gran lateral izquierdo que se ganó el favor de los grandes de España con sus buenas actuaciones en el Alavés.

3. MARCOS LLORENTE

Los madridistas a prueba en la Copa

Otros de los que brilló la pasada temporada en el Alavés y que este curso apenas ha tenido protagonismo a las órdenes de Zidane. Marcos Llorente es uno de los mejores canteranos que ha salido de La Fábrica en los últimos años, pero en el equipo madridista vive bajo la sombra alargada de Casemiro. En partidos como este ante el Numancia tiene la gran oportunidad de demostrar que tiene sitio para entrar en el sistema de forma más habitual.

4. MAYORAL

Los madridistas a prueba en la Copa

Si hay un jugador que se la juega en el partido copero es Mayoral. El delantero del Real Madrid tiene ante sí una oportunidad de oro con la lesión de Benzema para hacerse de una vez por todas con un hueco en los planes de Zinedine Zidane. El canterano acompañará a Bale en el ataque, promedia un tanto cada 110 minutos y en Los Pajaritos tiene la opción de ganarse un poquito más a la afición en el bolsillo a base de goles, lo que tanto pide el madridismo.

5. BALE

Los madridistas a prueba en la Copa

El extremo galés es el gran 'fichaje' del mercado de invierno del Real Madrid. Desde que reapareciese en el Mundial de Clubes ha demostrado estar a un gran nivel, aunque sus minutos no han pasado del cuarto de hora en cada encuentro. Ante el Numancia se espera que Bale lidere a la unidad B. Un complicado examen, ya que el '11' blanco no estará rodeado de Cristiano Ronaldo, Modric, Kroos y compañía, por lo que debe demostrar que puede decidir cualquier encuentro como lo hacen los grandes.

Última sesión antes del Real Madrid antes de enfrentarse al Numancia by footbie.com

Noticias relacionadas