La joya del fútbol brasileño es el futuro del Real Madrid. El club blanco se adelantó a sus rivales para hacerse con los servicios de una de las grandes promesas del futuro, el mejor sub17 del mundo, el pasado año. El Flamengo no tardó en 'ascenderle' al primer equipo, aunque durante la pasada que ya ha tocado a su fin en Brasil no tuvo la regularidad y protagonismo que se esperaba, incluso se pudo ver a su propia afición pidiendo su titularidad ante los malos resultados, y es que el futbolista ya mueve masas en su país.

Una vez acabada la temporada en Brasil, Vinicius comenzó sus vacaciones poniendo rumbo a la capital española. En Madrid, el delantero conoció de cerca el club blanco y, sobre todo, sus instalaciones. Además vivió su primer Clásico frente al Barcelona, aunque desde la grada. Se llevó un sabor agridulce, ya que el conjunto merengue cayó en el Santiago Bernabéu, pero pudo conocer a uno de sus ídolos y posiblemente futuro compañero de equipo: Cristiano Ronaldo.

VINICIUS, EN OBSERVACIÓN

El plan inicial cuando se llegó a un acuerdo entre todas las partes es que Vinicius Júnior aterrizase en el Santiago Bernabéu en el verano de 2019. Sin embargo, el jugador tiene otros planes: ser la primera incorporación del equipo madridistsa en enero del próximo año. Aunque todavía no se puede descartar que incluso su llegada se adelante aún más al verano de 2018. Si hay algo seguro es que desde la casa blanca se están monotorizando sus movimientos. Tal y como ha comentado el propio Zidane, en el Real Madrid siempre tienen un ojo puesto en lo que hace Vinicius. Un seguimiento exhaustivo que deja claro la fuerte apuesta por el joven jugador.

El Real Madrid ya sueña con Vinicius: regate de mago para el empate del Flamengo by footbie.com

Noticias relacionadas