FRENAR SU PROGRESIÓN

El Real Madrid no quiere correr prisas. Son conscientes del potencial del chico y por nada en el mundo quieren que llegar al Madrid sea un frenazo para su progresión. En estos momentos no tiene hueco, lo que reduciría sus oportunidades.

MADURAR EN BRASIL

Vinicius todavía no ha tocado techo en su país. Es una de las grandes perlas del Brasileirao -incluso la mayor- pero tiene aún mucho camino por recorrer allí. Por lo pronto, era el revulsivo del equipo pero ya está capacitado para asumir más responsabilidades y dar el salto a la titularidad lo que le dará más rodaje y experiencia.

EL JUGADOR PREFIERE ESPERAR

Vinicius tampoco quiere saltarse etapas. Sabe que su sitio de momento está en el Flamengo y que ya le llegará el tren del Real Madrid. Él mismo ha señalado que quiere quedarse un año más. Está en el club de sus amores y entre sus objetivos está ganar la Copa Libertadores.

LOS FICHAJES LE CIERRAN LA PUERTA

Si ahora Vinicius no tiene hueco, en verano lo tendría aún más difícil. En el Real Madrid están decididos a realizar, al menos, un fichaje galáctico cuando acabe la temporada. Se quiere reforzar la parte de arriba y eso le cerraría definitivamente las puertas.

ALEJARLO DEL RUIDO MEDIÁTICO

Como todo jugador del Real Madrid, Vinicius atrae a la prensa con tan solo pestañear. Los medios se hacen eco de cada paso del brasileño en su país y en muchos casos se le han dedicado críticas desmedidas e injustas para su edad. El Madrid quiere evitar que le ocurra como a Odegaard que estuvo señalado desde el día que llegó a la capital.

El Real Madrid ya sueña con Vinicius: regate de mago para el empate del Flamengo by footbie.com