Harry Kane se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado. El Tottenham no es un club que venda fácil y barato, algo que ya sabe el Real Madrid después de las operaciones que llevaron a Modric y Bale hasta el Santiago Bernabéu. Levy no dejará salir al máximo goleador del 2017 por una cifra inferior a los 200 o 250 millones de euros. Está dispuesto a todo para retener a su artillero en Londres.

Daily Mail avanzaba la pasada semana que el Tottenham estaría dispuesto a subir el sueldo a Kane para conseguir que no fiche por el club blanco, pero ahora el medio británico publica que esa subida supondría doblar su actual salario. El internacional inglés pasaría de cobrar casi 6 millones de euros netos por temporada a 12 'kilos'. Este incremento sería un premio a lo conseguido el año pasado por Harry Kane, pero también una estrategia para no ver como el delantero cambia Londres por Madrid.

EL GALÁCTICO PREFERIDO

El futbolista de 24 años se ha convertido en los últimos meses en uno de los favoritos del actual campeón de Europa. Sus goles son su principal aval, en especial después de que en el primer tramo de la presente temporada el Real Madrid haya adolecido de falta de pólvora. Se avecina un verano de lo más movido en la casa blanca.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com

Noticias relacionadas