Al finalizar un año es muy común que los diferentes medios elaboren sus particulares onces ideales. Este es el caso de la BBC. El medio británico ha publicado el mejor equipo en la Premier League de este 2017 que acaba de bajar el telón. En él destacan las figuras de tres de los jugadores que han sido colocados en la órbita del Real Madrid durante los últimos meses: Hazard, Salah y Kane.

Los dos delanteros han irrumpido con fuera en el inicio de la presente temporada, sobre todo, firmando unos números a la altura de los mejores del mundo. Por otra parte, el internacional belga es un habitual de este tipo de onces con los mejores del año en la liga inglesa. Además, cabe destacar que De Gea se lleva el hueco en la portería por delante de Courtois, y que están incluidos otros tres españoles además del guardameta: Azpilicueta, Marcos Alonso y David Silva.

ONCE IDEAL DE LA PREMIER LEAGUE

El once ideal de la Premier League en 2017 para la BBC lo forman: De Gea; Walker, Azpilicueta, Alderweireld, Marcos Alonso; Coutinho, De Bruyne, Silva, Hazard; Salah y Kane.

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com

Noticias relacionadas