El año 2018 no ha podido empezar peor para Benzema. El francés sufre una rotura en el bíceps femoral que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Mucho se ha especulado sobre cuándo se ha producido la lesión. Unos dicen que fue durante El Clásico y otros que fue durante sus vacaciones de Navidad. En la rueda de prensa de este miércoles, Zidane se ha encargado de dar más detalles.

El técnico del Real Madrid aseguró que el delantero "se resintió de algo después de El Clásico". También aprovechó para defender a su jugador de las críticas: "Se habla de que antes del Clásico tenía algo... Me fío de mi jugador. Luego se ha hecho daño". El francés se mostró abatido por la lesión de Benzema ya que para él "es un disgusto ver a un jugador lesionarse". "Se fue como todos de vacaciones pero todavía no está bien", aseguró Zidane. 

Benzema se resintió de algo después de El Clásico

Zidane descartó por completo que se lesionara durante las vacaciones: "No creo que se lesione en vacaciones. Se lesiona antes de irse". "No le dimos mucha importancia porque pensábamos que estaba solo un poco cargado. En vacaciones nos dimos cuenta de que era algo importante", sentenció el entrenador del conjunto merengue. 

Zidane: ''¿Fichajes? Puede pasar de todo, pero no quiero que salga ningún jugador'' by footbie.com

Noticias relacionadas