Cristian Benavente permaneció en el Real Madrid durante trece años. Pasó por todas las categorías inferiores, pero su falta de oportunidades con el primer equipo propiciaron su salida rumbo al Charleroi, club que actualmente se encuentra en la segunda plaza de la liga belga.

El centrocampista nacido en España pero nacionalizado peruano recuerda su etapa de blanco en una entrevista concedida al diario MARCA. "Al principio, esperaban mucho de mí por eso -jugar en el Real Madrid-. Luego se normaliza. Me preguntan mucho cómo es la sensación de entrenar con esos cracks del fútbol. Cuando estaba aquí, en Madrid, no me daba cuenta de lo que eso suponía. Lo veía normal", afirma.

Por si fuera poco, Benavente no olvida cómo eran los entrenamientos con el club merengue, de los cuales destaca "la velocidad y la intensidad a la que iba el juego. Era como cuatro o cinco entrenamientos en uno solo".

Pese a ello, el joven de 23 años no se arrepiente de su salida: "Todo en la vida tiene una etapa y era el momento de iniciar una carrera más en serio en otro lugar. Jugar en el Real en las posiciones de ataque es muy complicado".

El Real Madrid recibe el Globe Soccer 2017 a mejor equipo by footbie.com

Noticias relacionadas