La derrota en El Clásico y la falta de gol del conjunto madridista en este primer tramo de la temporada ha provocado que la maquinaria del Real Madrid comience a funcionar para buscar un '9' que encaje en los planes del club. La situación de Benzema se ha complicado en estos últimos meses, y el partido frente al Barcelona sirvió para que el cisma entre jugador y afición se abriese todavía más.

Entre los nombres que suenan para convertirse en el nuevo delantero del Madrid se encuentra el de Harry Kane. El futbolista del Tottenham es uno de los favoritos para club y aficionados por su olfato goleador, y es que el inglés se ha convertido en el máximo goleador de este 2017, superando a Messi gracias a su hat-trick ante el Southampton, y está llamado a convertirse junto a Neymar en el sucesor al trono del fútbol y del Balón de Oro de Cristiano Ronaldo y el jugador argentino del Barcelona. Tanto el brasileño como el inglés son dos de los mejor colocados para convertirse en nuevo galáctico.

KANE, SUCESOR DE CRISTIANO Y MESSI

Desde 2010, Ronaldo y Lionel Messi han ido intercambiándose el honor de ser el máximo goleador de cada año. En ese 2010, fue el argentino el que marcó 60 dianas. Mismos goles que logró Cristiano el año siguiente. 2012 fue un año de récord para la 'Pulga', quien vio puerta en hasta 90 ocasiones. De 2013 a 2015 fue el internacional portugués el que más goles marcó -69, 61 y 57, respectivamente-. En 2016, Messi volvió a hacerse con este honor al anotar 59 tantos y en este 2017 ha sido Kane el que ha roto todos los esquemas y la dictadura de los dos monstruos del fútbol.

KANE CONVENCE EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Los dos encuentros de la fase de grupos de la Champions League entre el Real Madrid y el Tottenham sirvieron para que en la casa blanca se acabasen de convencer de las notables cualidades del delantero de los spurs. Kane es el favorito, pero en el Santiago Bernabéu saben que las negociaciones con Levy serán muy complicadas. Pese a que el club merengue quiere a un '9' en invierno, la opción de Harry Kane no es factible hasta el próximo verano y, aún así, se antoja muy complicada la operación.

Ferdinand: "Cristiano no es comparable a Kane" by footbie.com