El presidente del Athletic, Josu Urrutia, comparecerá este miércoles a las 12:30 horas ante los medios de comunicación. Dará una rueda de prensa en el Palacio de Íbaigane en la que hará balance del 2017. Además, tratará asuntos de actualidad del club vizcaíno como el status actual de Ziganda, la renovación de Williams y, por supuesto, la salida de Kepa Arrizabalaga.

El futuro de Kepa está vinculado con el Real Madrid. Hay mucha expectación por escuchar las palabras de Urrutia que siempre se ha mostrado reticente a valorar la salida del futbolista. Sin embargo, su salida es casi un hecho y el presidente del Athletic podría dar un gran anuncio como ya hiciera el pasado 7 de septiembre en un rueda de prensa similar, anunciando el fichaje de Ander Capa para la temporada 2018/2019.

KEPA LLEGARÁ EN ENERO

El Real Madrid, por su parte, está tranquilo. Independientemente de lo que diga Urrutia, se ha tomado la decisión de fichar a Kepa este invierno. El club blanco ofrece 25 millones al Athletic par encontrar un acuerdo pero, si no lo aceptan, se pagarán los 20 'kilos' de su cláusula de rescisión.

El vacile de Asensio y De Gea a Kepa por la nueva camiseta de España by footbie.com

Noticias relacionadas