Guardiola ha sido preguntado este viernes sobre El Clásico. Durante la rueda de prensa previa al partido que disputará el Manchester City ante el Bournemouth, el técnico catalán aseguró que el Barça ha sido mejor que el Real Madrid durante la temporada pero que al ser un encuentro tan especial puede pasar cualquier cosa. 

EL BARÇA HA SIDO MEJOR QUE EL MADRID

"En términos de puntos, hay una gran distancia. Hasta ahora, el Barcelona ha sido mejor que el Real Madrid".

EN EL CLÁSICO PUEDE PASAR CUALQUIER COSA

"Los dos siguen siendo equipos top, de esto no tengo duda. Por esto creo que en el partido no habrá mucha diferencia entre ellos. Mañana es un Clásico, y cualquier cosa puede pasar".

ELECCIONES EN CATALUÑA

"Lo más importante de las elecciones es que mucha gente votó. Más de un 80% es fantástico y muestra lo que es Catalunya, en términos de votos. El grupo Ciudadanos ganó en votos, así que felicitarlos. Quedó claro lo que el pueblo quiere, con la mayoría del bloque independentista. Los catalanes expresan a través del voto lo que son".

POLÍTICOS EN LAS CÁRCELES

"A partir de ahora me gustaría pensar, como votante, que la gente que todavía está en la cárcel pueda salir tan pronto como sea posible. Porqué no es justo. Y también que los políticos puedan empezar a hacer política. Así que, por favor, que empiecen a hablar, hablar y hablar. Que se olviden a los jueces y que se empiece a hacer lo mejor por Catalunya y España".

El entrenamiento del Real Madrid previo al Clásico by footbie.com

Noticias relacionadas