El Clásico de este sábado 23 de diciembre (13:00 horas) traerá consigo importantes novedades tecnológicas. LaLiga ha informado que en el partido entre el Real Madrid y el Barcelona se estrenará la cámara 360º 'Be The Player'. Esta es una cámara Intel 360 que permite a los espectadores seguir la jugada como si fuesen los propios protagonistas. Pero, además, el duelo también contará con el Laser Wall, una especie de muro virtual que deja ver si los jugadores están en posición de fuera de juego.

El partido se podrá seguir en 182 países y, por vez primera, será reproducido de forma íntegra en calidad 4K-HDR. Treinta cámaras seguirán el cara a cara entre los dos grandes del fútbol español. Como comparativa, en la final de la Champions League de Cardiff, hubo tan solo diez cámaras 4K.

SEGUIMIENTO ESPECIAL

Las estrellas de uno y otro equipo tendrán un seguimiento especial durante todo El Clásico. Dos cámaras serán testigos de cada uno de los movimientos de Cristiano Ronaldo y Messi. Pero no solo ellos, otras dos cámaras seguirán los pasos de Zidane y Ernesto Valverde.

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com

Noticias relacionadas