El Real Madrid y el Barcelona miden sus fuerzas este sábado en el Santiago Bernabéu. Los campeones del mundo y los actuales líderes de La Liga quieren cerrar el año de la mejor forma posible: ganando al eterno rival en El Clásico. Sergio Ramos ha hablado durante un acto publicitario sobre el partido y ha asegurado que por la diferencia de puntos en la tabla están más obligados a ganar que nunca.

OBLIGADOS A GANAR

"Será un grandísimo partido. Creo que sobran palabras para definir El Clásico, es un partido distinto, a nivel mundial es el más importante y, debido a la situación en la cual estamos, creo que estamos más obligados que nunca a ganar para seguir enganchados a La Liga por la diferencia de puntos que hoy existe".

DINÁMICA POSITIVA

"Llegamos en un buen momento de forma, hemos ganado el Mundial de Clubes y eso al equipo anímicamente siempre le viene bien, y tenemos muchas ganas de afrontar este partido. Trabajando duro esta semana y ojalá podamos sumar esos tres puntos que nos mantengan cerca de los primeros de la tabla".

El Real Madrid comenzó a preparar el Clásico by footbie.com

Noticias relacionadas