Antoine Griezmann será uno de los grandes nombres del próximo verano. El francés tiene tomada la decisión de abandonar el Atlético de Madrid una vez termine la presente temporada y el Barcelona ya ha comenzado a mover los hilos para lograr su fichaje. Sin embargo, el club colchonero ha decidido denunciar a la entidad catalana ante la FIFA y ahora se expone a una sanción que podría ser de hasta un año sin inscribir jugadores en las competiciones por haber mantenido contactos con un jugador con contrato. El propio Guillermo Amor, director de relaciones institucionales, reconoció el interés en el delantero galo ante los micrófonos después del encuentro frente al Deportivo de La Liga.

MIEDO AL REAL MADRID

El Atlético está enfadado con el Barcelona por estas declaraciones públicas que han puesto el foco en la estrella rojiblanca cuando se está jugando La Liga con los culés. Sin embargo, Cerezo y Gil Marín no es al club catalán al que más temen. En la directiva colchonera se sabe que Griezmann ha estado dejándose querer por el Real Madrid durante los últimos años y causa verdadero miedo que lo pueda volver a hacer en los próximos meses. De hecho, la pasividad del Real Madrid por el francés cuando se habla del interés en otros delanteros como Icardi o Kane crea mucho nerviosismo en el Atlético. 

EL ATLÉTICO DESCONFÍA DE LAS INTENCIONES DE FLORENTINO PÉREZ

La cláusula de Griezmann es de solo 100 millones de euros, una ganga cuando por otros jugadores con menos trayectoria superan esa cantidad con creces en el mercado actual. Y que el Real Madrid busque una estrella para el próximo verano y que ya haya roto el pacto de no agresión con el Atlético tras fichar a Theo Hernández hace que los dirigentes rojiblancos desconfíen de las verdaderas intenciones de Florentino Pérez. De hecho, a pesar de la denuncia al Barcelona, el único deseo que existe en el club colchonero es que Griezmann no termine jugando en el vecino y eterno rival. Entre el Santiago Bernabéu y el Camp Nou, la elección del Atlético es clara: prefieren ver a su actual estrella en el Barça. 

Griezmann y su respeto por el Madrid: evita pisar el escudo merengue by footbie.com

Noticias relacionadas