Salah ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid durante las últimas semanas. El club blanco sondea el mercado en busca de mejorar una plantilla que ha hecho historia a nivel mundial y la gran temporada del internacional egipcio le ha llevado a colarse en el radar del equipo merengue. Los rumores sobre el fichaje se han intensificado después de las palabras de Zidane sobre el jugador. El técnico francés no ha ocultado que es un futbolista que le gusta, justo después de que el Madrid ganase el Mundial de Clubes este sábado -ante Gremio por 1-0, con gol de Cristiano Ronaldo-.

Este domingo, el Liverpool se enfrentaba al Bournemouth. Un encuentro que ha acabado con una contundente goleada de los reds por cuatro goles a cero. Uno de los artífices de la victoria fue el propio Salah, quien firmó el golazo del partido, un triunfo que sitúa a los de Klopp cuartos en la Premier League, a siete puntos del segundo, el Manchester United.

NÚMEROS GALÁCTICOS

Con este nuevo gol, el futbolista egipcio suma catorce en la liga inglesa, siendo el pichichi de la competición. Además, es el jugador de la Premier que más dianas acumula entre todas las competiciones con veinte tantos. Este espectacular rendimiento ha provocado que el Liverpool no pierda un encuentro desde el pasado 22 de octubre, fecha en la que cayeron frente al Tottenham por 4-1. En estos últimos doce encuentros, el club de Anfield ha marcado 37 goles y tan solo ha recibido 7 tantos.

Salah, mejor jugador africano de 2017 por la BBC by footbie.com

Noticias relacionadas