Cinco Balones de Oro. Se dice pronto. Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser elegido como el mejor jugador del mundo. Y, por increíble que parezca, el portugués aún tiene críticos. Pero no pasa nada. Él solito se encarga de cerrarles la boca. Lo volvió a hacer ante el Sevilla.

El Real Madrid sabía que se jugaba La Liga en el recibimiento de los hispalenses. Y decidió salir en tromba, a por todas. ¿Quién encabezaba esta carga? No podía ser otro. Cristiano Ronaldo estuvo presente en el primer gol, aunque no participó. Se estaba reservando. A los pocos minutos se vió el porqué. Un excelente pase de Marco Asensio dejó al delantero solo frente a Sergio Rico. No perdonó. Como tampoco hizo en el penalti que supuso el 3-0. Cuando Cristiano los lanza con tanta potencia, da igual que el portero adivine el lado. Es imparable.

Pero la cosa no quedó ahí. Cristiano le pidió a los suyos una presión adelantada. Bajó a recibir, actuando como si de un pivote de fútbol sala se tratara. En una de esas acciones, se dio la vuelta, y sorteando rivales, dejó un excelente pase para Benzema, quien a su vez asistió a Achraf. En la segunda parte todo el equipo bajó el acelerador. Cristiano salió en el minuto 75 por Isco, algo insólito. El estadio le coreó como lo que es: el mejor jugador del mundo. Y ante el Sevilla, lo volvió a demostrar.

Los usuarios de Valora Fútbol han puntuado al portugués con una nota de 8,5. Este ha sido los votos durante todo el partido.

Las votaciones de Cristiano Ronaldo

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Real Madrid - Sevilla. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

La alineación titular del Real Madrid ante el Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas