Día especial para Cristiano Ronaldo. El luso era homenajeado por el club blanco y por el Santiago Bernabéu antes de comenzar el partido entre el Real Madrid y el Sevilla de la jornada 15 de La Liga. El delantero portugués ofrecía su quinto Balón de Oro a la afición. Pero no solo eso, el '7' blanco firmó un doblete muy importante después de las críticas recibidas por su sequía goleadora en el campeonato doméstico, unos goles que le hacen alcanzar una marca histórica.

No es habitual ver a Cristiano ser sustituido, sin embargo, no había un partido más idóneo para ello. El internacional luso fue el elegido de Zidane para protagonizar el tercer y último cambio de los blancos. Por él saltó al terreno de juego Isco, pero la imagen fue la de un Santiago Bernabéu en pie, cantando "Balón de Oro" a su buque insignia y después al técnico francés felicitando a Ronaldo por su sobresaliente actuación.

La afición despidió a Cristiano gritando "Balón de Oro"

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los jugadores gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los futbolistas.

Así luce el vestuario del Real Madrid antes del partido frente al Sevilla by footbie.com

Noticias relacionadas