Antonio Conte se sumó a la ola de halagos que está recibiendo Cristiano Ronaldo durante su rueda de prensa previa a la jornada de Premier. Tras igualar a Leo Messi, el luso se ha afianzado en los puestos más altos de la historia del fútbol.

El técnico italiano de Chelsea, sin embargo, quiso romper el binomio del portugués y del argentino y aseguró que Hazard podría competir con ellos el curso que viene. Para el entrenador, Hazard tiene las características necesarias para hacerlo. Además, aseguró que Cristiano y Messi tienen una especie de guerra que les hace competir y superarse continuamente.

HAZARD DEBE ESTAR EN LA LUCHA

"Eden tiene la característica adecuada para tratar de luchar con estos gigantes. Tiene la característica, entonces tiene que intentar hacerlo. Y para mejorar su posición en esta clasificación en el próximo año. Él tiene el potencial de hacer eso".

CRISTIANO Y MESSI

"No es importante si la temporada pasada ganó Ronaldo, ahora si le preguntas a él o Messi, quieren ganar, ganar, ganar y continuar. El pasado no es importante para estos jugadores".

Cristiano: ''Estoy feliz en el Madrid. Si es posible quiero terminar mi carrera en el Madrid'' by footbie.com

Noticias relacionadas