En 2013, Neymar se convertía en el fichaje estrella del Barcelona. Cuatro años más tarde, el futbolista brasileño ponía rumbo al PSG, para dejar de vivir a la sombra de Messi y ser el buque insignia de un proyecto campeón. Sin embargo, en los últimos meses se especula con que el jugador podría convertirse en el nuevo galáctico de un Real Madrid en el que gusta y mucho el exazulgrana.

El conjunto merengue ya intentó abordar su fichaje en el pasado. Y es que solo las oscuras pretensiones del padre del jugador acabaron por echar por tierra tanto el sueño de su hijo como el deseo del Madrid. Cuando era un niño, Neymar ya declaró que quería jugar en el club blanco y este anhelo podría cumplirse en un futuro muy próximo.

FLORENTINO PÉREZ ABRE LAS PUERTAS DEL REAL MADRID A NEYMAR

El presidente madridista nunca ha ocultado su predilección por el internacional brasileño. Ya quiso ficharle en el pasado y ahora ve como las opciones de ver a Neymar vestido de blanco aumentan. El último guiño de Florentino Pérez al jugador ha sido este mismo jueves en la entrega del Balón de Oro a Cristiano Ronaldo en París. Para el máximo mandatario del Real Madrid, el club de Concha Espina sería ideal para convertirle en el próximo ganador del más prestigioso galardón en el mundo del fútbol, en el que este año ha quedado en tercer lugar por detrás del futbolista portugués y de Messi.

EL VESTUARIO TAMBIÉN DA LA BIENVENIDA AL BRASILEÑO

En el vestuario del Real Madrid son ya varios los jugadores que ya han asegurado que Neymar sería más que bienvenido en el equipo. En especial son los compatriotas del actual futbolista del PSG, Marcelo y Casemiro, quienes estarían encantados de contar con la magia de Neymar en el conjunto blanco. A sus 25 años, el internacional brasileño aún tiene muchos años por delante en la élite del fútbol. Su capacidad de desborde, poder de revolución y olfato goleador son características que aplauden en el vestuario del mejor club de la historia. Y es que nadie duda que es el favorito a heredar el trono de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

El enfado de Neymar al ser preguntado por el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas