El partido ante el Athletic fue un auténtico varapalo para el Real Madrid. No solo por perder la oportunidad de recortar puntos al Barcelona, que empató contra el Celta, y el Valencia, que perdió ante el Getafe, sino por las numerosas bajas que conllevó dicho encuentro de cara a la próxima jornada ante el Sevilla.

Con la lucha por La Liga más cruda que nunca, el equipo blanco no puede descolgarse, pero recibirá al quinto clasificado sin tres de sus hombres más importantes: Sergio Ramos, Casemiro y Carvajal. El central español fue expulsado en su vuelta a los terrenos de juego tras su fractura de nariz. En el caso del lateral y el centrocampista brasileño, ambos vieron tarjeta amarilla, cumpliendo así el ciclo de acumulación que se penaliza con un partido de sanción.

SUPLENTES DE GARANTÍAS

Tres ausencias muy sensibles que desde el seno del club merengue esperan no notar en exceso. Y es que Zidane confía perfectamente en tres jugadores para cubrir dichos puestos: Nacho Fernández, Kovacic y Achraf.

El primero de ellos es un auténtico comodín, habiendo jugado en todas las posiciones de la defensa, y cumpliendo siempre a la perfección. El canterano sustituirá al capitán en un partido de mucho calado. Por otro lado, el centrocampista croata acaba de volver de una importante lesión, pero ya demostró ante el Fuenlabrada que se encuentra en plena forma. El Madrid añora su calidad y sacrificio en la medular, las cuales le llevarán a acompañar a Modric y Kroos en el lugar de Casemiro. Finalmente, Achraf es el jugador con menos experiencia, pero a sus veinte años, el marroquí ya ha disputado encuentros muy exigentes. Zidane confía en él para ser el recambio natural de Carvajal.

El enfado de Isco: ''Es ventajista decir que la plantilla es más floja'' by footbie.com

Noticias relacionadas