Dos jugadores del Real Madrid deberán medir muy bien sus entradas en el próximo partido de los blancos en el Nuevo San Mamés. Es el caso del defensa Dani Carvajal y del mediocentro Casemiro, ambos a una tarjeta de la suspensión en La Liga.

Esto complica las cosas para Zinedine Zidane que, pese a que ambos son indiscutibles en el esquema del entrenador francés, complicaría aún más el duro calendario que les espera a los blancos este mes. Sin olvidarse del encuentro contra los leones este sábado, al club blanco le espera además dos partidos duros en las próximas semanas. El siguiente sábado, los madridistas reciben la visita del club hispalense y el 23 de diciembre, una vez finalizado el Mundial de Clubes, esperan al Barcelona en lo que será el primer Clásico de la temporada en el campeonato doméstico.

ALTO RIESGO

Ambos encuentros son de alto riesgo y es absolutamente imprescindible sacar un buen resultado si quieren disputar el liderato de La Liga a los de Ernesto Valverde. Por tanto, tanto Carvajal como Casemiro, que ya han visto cuatro amarillas en lo que va de campeonato, deben tener extrema precaución con sus entradas en La Catedral, en un choque que se prevé de máxima tensión, sino quieren complicarle las cosas a Zizou.

Casemiro: "El Real Madrid vive de títulos" by footbie.com

Noticias relacionadas