Desde el partido frente al APOEL en Nicosia, Marco Asensio ha trabajado al margen del grupo en el Real Madrid. En estos días en los que ha estado de baja, el internacional español se ha perdido tres encuentros: dos de Liga frente a Málaga y Athletic y uno de Copa del Rey contra el Fuenlabrada. En todos ellos, el conjunto merengue ha estado muy lejos de mostrar su mejor nivel, por lo que su regreso a los terrenos de juego se antoja vital para la recuperación del equipo blanco.

Contra el Fuenlabrada, en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa, Asensio estaba llamado a ser el líder de la unidad B, una unidad que hizo aguas sin el futbolista balear sobre el césped. Pero no solo eso, en el campeonato doméstico, el '20' madridista hubiese sido el toque eléctrico que faltó en el equipo que dirige Zinedine Zidane.

EL REAL MADRID NECESITA A ASENSIO

Marco Asensio comenzó al temporada un espectacular estado de forma, algo que pudo comprobar de manera especial el Barcelona en la Supercopa de España. El jugador atravesó por un breve bache a finales de septiembre, que se correspondió precisamente con el bajón del conjunto blanco. Después de superarlo, el joven futbolista volvió a mostrar una notable versión. Ahora, con un exigente mes de diciembre por delante, con el Mundial de Clubes en juego y El Clásico en 18 días, el futbolista puede jugar un rol muy importante en la rotación de Zidane. Los blancos no pueden permitirse más fallos si no quieren perder el tren de La Liga y el regreso de Asensio es una de las mejores noticias para el equipo.

El Real Madrid prepara el partido contra el Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas