El Real Madrid afronta un mes de diciembre muy complicado. El conjunto blanco tiene un duro calendario para acabar el 2017 que puede suponer un gran empujón que les lleve a acercarse a su objetivo de conquistar títulos este curso, o complicar todavía más su situación en La Liga si pincha ante el Sevilla o el Barcelona.

Sin embargo, hay dos jugadores para los que este mes puede ser clave. Cristiano Ronaldo Benzema no han comenzado la temporada de la mejor manera, aunque en los dos últimos partidos ante el APOEL y el Málaga han comenzado a mejorar. Será su prueba de fuego que le pueden servirle para despegar definitivamente o acabar tocados el año.

UN MES DECISIVO PARA AMBOS

En las próximas semanas los de Zidane se enfrentarán a equipos muy duros, comenzando por el Athletic de Bilbao este sábado. Por ello, si Benzema y Cristiano Ronaldo son claves en estos duelos, creando ocasiones, asistiendo y marcando goles, su futuro en el Madrid estará más cerca. Ambos necesitan acabar definitivamente con sus malos números goleadores en la competición doméstica y el duelo en San Mamés es la oportunidad perfecta, en un gran escenario pero contra un equipo que no vive su mejor momento.

ESPECIALMENTE IMPORTANTE PARA BENZEMA

Mucho se está hablando sobre la posibilidad de que el Real Madrid fiche a un delantero centro en este mercado invernal. Si esto ocurriera sería una dura competencia para Benzema, que podría ver su titularidad en peligro. Si el francés hace buenos partidos demostraría que la confianza que ha tenido hasta ahora de Zidane y el club de Chamartín estaba más que justificada. Sería la mejor manera de demostrar que tiene que seguir siendo el '9' del Real Madrid tanto lo que resta de temporada como en los cursos venideros.

Benzema: ''Es un orgullo llegar a este número de goles con el mejor club del mundo'' by footbie.com

Noticias relacionadas