La mejorable temporada que está realizando el Real Madrid ha servido para convencer al club blanco de que debe reformar el equipo. Y el primer paso comienza por la delantera. El conjunto merengue ha comenzado a ganarse la vida sin la que hace no mucho era su principal baza ofensiva: la BBC. El trío compuesto por BaleBenzema y Cristiano Ronaldo era una institución inamovible en el madridismo, pero la explosión de Isco y la llegada de Marco Asensio han demostrado que el Madrid puede vivir sin ellos.

BENZEMA GOZA DE CONFIANZA

A raíz de esto, COPE afirma que Florentino Pérez, presidente de la institución, tiene clara la venta de uno de los tres el próximo verano. El máximo mandatario blanco quiere dar un golpe sobre la mesa y fichar a un galáctico que devuelva la ilusión a la afición. En principio, los que tienen más papeletas para salir son o bien un Cristiano Ronaldo que ya ha confesado en alguna ocasión que no le importaría marcharse, o en un Bale al que las lesiones no le dejan dar su máximo nivel. Benzema, por el contrario, cuenta con el beneplácito de Florentino y de Zidane, su entrenador. Sin embargo, una mala temporada del delantero francés podría trastocar los planes.

NEYMAR, EL FAVORITO

Y es que, en caso de ser Karim el sacrificado, el nuevo fichaje sería un delantero centro. Por el contrario, la opción que más gusta a las altas esferas del madridismo si es Bale o Cristiano el vendido pasa por Neymar. El brasileño llegó al PSG procedente del Barcelona por 222 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia. Sin embargo, el extremo no se encuentra del todo cómodo en la capital francesa, y pese a que el conjunto parisino se remite a una cantidad similar a la que pagó por él para su venta, desde el Real Madrid saben que la llegada de un exjugador del máximo rival es más compleja.

Zidane: ''¿Fichar en invierno? Puede pasar; se habla de un portero y un delantero'' by footbie.com

Noticias relacionadas