El estado físico de Gareth Bale continúa siendo una incógnita. Este martes, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada, el extremo galés regresaba a los terrenos de juego después de más de dos meses ausente por lesión. El futbolista dejaba no solo muy buenas impresiones, sino que evitó un 'Fuenlabrazo'. Después del esfuerzo, el jugador blanco se ha quedado trabajando en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid.

Después de confirmarse que Bale se había ejercitado al margen de sus compañeros saltaba la noticia: el internacional galés no estará disponible para la visita del Real Madrid al Nuevo San Mamés este sábado 2 de diciembre. La Cadena SER ha ido un paso más ya que aseguran que voces autorizadas del entorno del futbolista habrían asegurado que Gareth Bale se queja del sóleo, una dolencia que ya le ha dejado en el dique secto esta misma temporada varias semanas.

DIFERENTE CRITERIO

Mientras el '11' blanco quiere hacerse más pruebas antes de volver a jugar, su círculo más cercano le muestra su apoyo, solo jugará cuando esté al cien por cien. Mientras, según esta información, los médicos del Real Madrid no consideran que haya una nueva lesión.

Entrenamiento de Bale en solitario by footbie.com

Noticias relacionadas