Zinedine Zidane ha vuelto a sorprender con su once titular. Pese a que se esperaban muchos cambios en el equipo inicial debido a que la mayoría de pesos pesados del Real Madrid se han quedado fuera de la convocatoria, el técnico francés ha apostado por incluir a tres canteranos y dejar a Bale en el banquillo. El extremo galés tendrá minutos, pero Zizou ha optado por no ponerle de inicio para no forzarle demasiado.

Los que sí regresan a un once del conjunto merengue son Keylor Navas y Kovacic, quienes vuelven después de estar de baja durante las últimas semanas. La idea es que el centrocampista croata juegue el partido al completo ante el Fuenlabrada. Bajo los tres palos el tico, sustituyendo a Casilla, quien ha sido el guardameta titular blanco desde que Keylor cayese lesionado.

Once con sorpresas: sin Bale, pero con Kovacic, Keylor y tres canteranos

En defensa, la tradicional línea de cuatro, que esta vez la formarán Achraf en el lateral derecho y Theo Hernández en el izquierdo. En el centro de la zaga Tejero ha sido el canterano elegido por Zidane para acompañar a Nacho. El entrenador galo apuesta por un centro del campo plagado de jugadores con Marcos Llorente, el esperado Ceballos, Kovacic, Franchu y la joya de la cantera: Óscar. En punta, Borja Mayoral

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Fuenlabrada by footbie.com

Noticias relacionadas