La madre de Cristiano Ronaldo no quiso mirar cuando su hijo ejecutó un penalti durante el último encuentro del Real Madrid en La Liga frente al Málaga.. Las cámaras del Golazo de Gol captaron la reacción de la familia del portugués en el palco cuando este ejecutaba la pena máxima. Dolores Aveiro aparecía recostada en la silla sin mirar al campo.

Sabía que su hijo tenía bajo responsabilidad marcar el gol decisivo del partido y los nervios se apoderaron de ella. Georgina, en cambio, estuvo totalmente pendiente del lanzamiento de su pareja y cuando el balón entró a portería, avisó efusivamente a su suegra celebrando el tanto del '7' madridista. 

celebracion

Cristiano Ronaldo con ese gol al Málaga ponía fin a su sequía goleadora en Liga. El crack portugués llevaba sin marcar desde la jornada 8, contra el Getafe, y ante los de Míchel volvió a ver puerta en el campeonato doméstico. El delantero madridista fue el encargado de lanzar la pena máxima tras la falta que recibió Luka Modric. Su tiro no estuvo acertado y Roberto le detuvo el lanzamiento, pero el futbolista blanco reaccionó a tiempo, recogió el rechace y marcó gol. 

Georgina, la novia de Cristiano, aprende a bailar salsa by footbie.com

Noticias relacionadas