El Real Madrid recibirá este martes al Fuenlabrada en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El conjunto blanco se impuso en el partido de ida 0-2, pero Antonio Calderón, entrenador del equipo del sur de Madrid, cree en la remontada. Así lo confesó en declaraciones a Europa Press.

REMONTADA EN EL BERNABÉU

"Nosotros somos ambiciosos por naturaleza. En cualquier partido que juguemos salimos a ganar. También somos conscientes y realistas de dónde estamos. Tenemos una dificultad extrema tras el partido de ida en el que perdimos 0-2 pero son 90 minutos más que hay que jugar y no vamos a dar el encuentro por perdido".

CLAVES DEL PARTIDO

"Si pensamos en pasar hay que ser capaces de mantener nuestra portería a cero. En el momento en el que marquemos un gol haremos a nuestro rival mantenerse alerta. Con esa intención vamos a jugar este partido".

EL VERDADERO OBJETIVO

"Se puede apostar al pase del Fuenlabrada aunque nuestro objetivo prioritario es meternos en 'playoff' para intentar subir a Segunda División. Sin duda apostaría por este equipo para todo".

El Fuenlabrada promociona el partido contra el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas