Son escasas horas las que quedan de espera para ver al Real Madrid intentar llevarse los tres puntos en casa ante un Málaga en horas bajas, pero que viene de ganar agónicamente en la última jornada. En el conjunto blanco tras los casos de esta temporada, están muy pendientes de la actuación arbitral que Gil Manzano en este caso, pueda llevar a cabo en el encuentro. El árbitro extremeño fue utilizado la temporada pasada por la prensa antimadridista para atacar a los blancos, en el famoso episodio de las 'bolsas'.

Tras el Villarreal-Real Madrid, el presidente del club amarillo Fernando Roig, acusó a Manzano de dejarse influir por el equipo visitante ya que se le vio a la salida del estadio con bolsas en las que había objetos del equipo madridista. Posteriormente quedó demostrado que este gesto es totalmente habitual en todos los partidos de Primera División, en un gesto de cortesía por parte de los clubes anfitriones. 

EL CASO DE ARDA TURAN Y LA BOTA

Pero sin duda, el hecho más conocido en el que Gil Manzano estuvo involucrado ocurrió en la edición de la Copa del Rey de la temporada 2014/2015. En un Atlético de Madrid-Barça, el por entonces colchonero Arda Turan, lanzó furioso su bota contra el asistente del colegiado. Este, sin embargo, no quiso expulsar al jugador a pesar de que las imágenes eran muy claras.

Último entrenamiento del Real Madrid antes de recibir al Málaga by footbie.com

Noticias relacionadas