En el entrenamiento de este jueves, Zinedine Zidane recuperaba a los internacionales que regresaban a Valdebebas tras disputar los compromisos con sus respectivas selecciones. Sin embargo, la mala noticia la ponía un Luka Modric que se quedaba a trabajar en el interior de las instalaciones. A dos días del primer derbi que se vivirá en el Wanda Metropolitano, el internacional croata mantiene en vilo al madridismo, ya que ambos equipos llegan necesitados de los tres puntos para no poner más tierra de por medio con los puestos más altos de la tabla. Sin embargo, el entrenador francés si finalmente no puede contar con Modric tiene en la plantilla varias alternativas.

CEBALLOS

El exfutbolista del Betis sería un sustituto de garantías. Ceballos atraviesa por un dulce momento después de su gran actuación con la sub21. El joven internacional español ha dejado muestras de estar a la altura para cualquier examen que se le ponga delante y junto a Kroos, Isco y Casemiro formaría un centro del campo de garantías ante el Atlético de Madrid.

KOVACIC

El internacional croata es el protagonista de una de las mejores noticias que ha tenido el Madrid en este parón de selecciones. Kovacic ya está listo. El centrocampista se ejercita al mismo ritmo que sus compañeros. El 'pero' es que acaba de salir de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego durante los dos últimos meses.

LUCAS VÁZQUEZ

El gallego lo juega todo. Pero pese a que Zidane cuente con Lucas Vázquez en todos los partidos disputados hasta la fecha, esta importancia no se ve traducida en minutos de juego. El extremo ha demostrado ser un perfecto comodín, revulsivo. Su polivalencia le hace encajar en varias posiciones del campo por lo que de no jugar Modric, Lucas sería una buena opción.

ASENSIO

Es uno de los favoritos de la afición y razones no faltan. Marco Asensio haría variar el esquema del Real Madrid si él es elegido si finalmente Luka Modric no puede jugar contra el Atleti. Zidane lleva apostando durante las últimas semanas por el 4-4-2, pero de jugar Asensio se podría volver al tradicional 4-3-3 y compartir ataque con Benzema y Cristiano Ronaldo. O bien, ocupar la mediapunta, donde últimamente se coloca Isco, por lo que el malagueño retrasaría su posición.

Isco, Kovacic y Modric vuelven al grupo en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas