El Real Madrid se enfrenta este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. El conjunto blanco afronta un duelo muy importante en el que no podrá contar ni con Keylor Navas ni con Bale. El caso del costarricense se arrastra desde hace varias semanas. Antes del parón parecía que podría volver para este sábado, sin embargo, el guardameta no se ha recuperado.

Sin embargo, en la entidad de Chamartín no tienen prisa por recuperar a su portero. En el Madrid prefieren que trabaje al margen del grupo todo el tiempo que necesite y no adelantar su vuelta, algo que podría tener consecuencias más graves. Por ello no correrán y dejarán que siga los plazos que necesite el futbolista.

OBJETIVO: EVITAR LA RECAÍDA

Keylor se perdió el partido ante el Getafe tras sufrir unas molestias con Costa Rica en el parón de octubre. El tico parecía recuperado, y jugó el duelo ante el Tottenham de la Champions, sin embargo, fue una vuelta demasiado temprana y ya no volvió a pisar un terreno de juego desde el 17 de octubre. Un mes lleva lesionado el costarricense por esta recaída, algo que quieren evitar a toda costa ahora.

Como el propio Zidane ha reconocido en rueda de prensa quieren que el guardameta vuelva en perfecto estado para evitar una nueva recaída. Quieren que esté al 150% cuando vuelva a pisar el verde, sea el partido que sea. El objetivo está claro y no correrán ningún tipo de riesgo.

CONFIANZA EN CASILLA

En el mes que lleva lesionado Keylor, Casilla ha sido el portero titular. El guardameta catalán ha cubierto la baja de su compañero y no ha defraudado. Zidane tiene total confianza en el jugador y, por ello, no teme que la ausencia de Keylor se prolongue un tiempo más, ya que el ex del Espanyol es una opción de garantías.

Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas by footbie.com

Noticias relacionadas