Buenas noticias para el Real Madrid. Pese al palo que recibió el club ayer con la noticia de la nueva lesión de Gareth Bale, la enfermería blanca comienza a vaciarse. Los que pronto saldrán serán Mateo Kovacic y Keylor Navas, quienes ya están ejercitándose para lograr su recuperación.

Así preparan su vuelta Kovacic y Keylor Navas by footbie.com

El caso del centrocampista croata es el más trágico. Salió como titular frente al APOEL en la primera jornada de la Champions League, pero a los 25 minutos sufrió una lesión que le obligó a salir entre lágrimas. Desde entonces, el 13 de octubre, no ha podido disputar ni un solo minuto. 217 repartidos en cinco partidos son su pobre balance, teniendo en cuenta que solo pudo jugar las primeras semanas de la competición. No obstante, en la Supercopa de España cuajó un gran partido ante el Barcelona secando a Messi. Es por ello que desde el conjunto merengue se celebra su vuelta con entusiasmo.

Por otro lado, Keylor Navas tan solo se ha perdido seis partidos, los disputados desde mediados de octubre, debido a un problema en el músculo abductor. Su baja fue suplida con Kiko Casilla, quien ha ocupado la portería madridista desde entonces. El español no ha rendido a mal nivel, pero está lejos del tico, quien es el titular para Zidane.

Noticias relacionadas