Neymar decidió dejar el Barcelona para poner rumbo al PSG y comenzar un proyecto en el que no estuviese bajo la sombra de Messi. En la capital francesa, el jugador ha desplegado su mejor juego acompañado de la revelación de la pasada temporada, Mbappé. Sin embargo, los rumores sobre discrepancias con algunos miembros del vestuario parisino, así como una supuesta mala relación con Emery son la tónica en el país vecino desde hace semanas.

Este presunto malestar se une con las informaciones que apuntan a que el Real Madrid no solo no descarta el fichaje del internacional brasileño, sino que ya sabrían qué cuantía deberían desembolsar en el caso de hacerse con los servicios de Neymar. Antes de que su llegada al Barça, el delantero ya estuvo en la agenda merengue, pero los azulgranas accedieron a ciertas pretensiones que en la casa blanca no estaban dispuestos a aceptar.

UN GALÁCTICO DE PRESENTE Y FUTURO

El ahora futbolista del Paris Saint-Germain es uno de esos jugadores especiales. Desborde, fantasía y mucho gol son su carta de presentación. El Madrid hace varias temporadas que no ficha a un galáctico y Neymar cumple a la perfección con esa etiqueta. El brasileño es un Top 3 mundial y está llamado a ser uno de los sucesores de Cristiano Ronaldo y Messi como futuro Balón de Oro.

EL VESTUARIO ABRE LAS PUERTAS A NEYMAR

Sergio Ramos no es ajeno a los rumores que colocan a Neymar en el Bernabéu. Por ello, el capitán no dudó en abrir las puertas del vestuario a su exeterno rival. Siguiendo su estela, jugadores merengues como Casemiro o Marcelo, quienes, además, se convertirían en el enlace perfecto entre club y futbolista, así como anfitriones para su llegada al Real Madrid. El último en unirse a la lista de 'fans'' de Neymar ha sido Ceballos. El joven centrocampista ha asegurado que estaría encantado de compartir vestuario con el brasileño.

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com

Noticias relacionadas