Quien diría a Neymar que apenas tres meses después de su fichaje por el PSG su nombre iba a estar sonando con insistencia para el Real Madrid. El brasileño no está cómodo en la capital francesa. Su relación con Emery está casi rota y en el vestuario empiezan a ver un problema que el brasileño siga en el equipo. Esto ha propiciado que el club blanco salga a escena y aparezca como el principal candidato a acoger a Neymar en caso de que su situación se vuelva insostenible.

MARCELO Y CASEMIRO, LOS APOYOS DE NEYMAR

Desde esta semana pasa unos días alejado del ambiente parisino mientras está concentrado con Brasil. Allí coincide con Marcelo y Casemiro, los cuales podrían desempeñar un papel fundamental en su fichaje por el Real Madrid. Desde Inglaterra ya apuntan al lateral como el encargado de trasladas al club merengue el malestar de Neymar en el PSG, pero ahí no acaba la cosa.

Marcelo tiene una muy buena relación con Neymar. Segundo capitán del Real Madrid, es el enlace perfecto para convencer al '10' en caso de que decid salir del PSG. Se dice que el lateral blanco fue uno de los primeros en conoce la salida de Neymar del Barça y ahora podría ser uno de los encargados de que acabe en el eterno rival.

RAMOS TAMBIÉN LE ABRE LA PUERTA

Con Casemiro no guarda tanta relación sobre todo porque han coincidido menos en Brasil. Sin embargo, formaría junto a Marcelo los dos grandes apoyos que tendría Neymar en estos momentos en el vestuario blanco. Ambos son dos de los pesos pesados del equipo y escoltarían a Neymar durante sus primeros días en Madrid. Por si fuera poco con Marcelo y Casemiro, Sergio Ramos -capitán del Real Madrid- ya le ha abierto las puertas a Neymar y estaría muy contento poder jugar junto a otro de los mejores del mundo.

La magia de Cristiano en el entrenamiento: ¡Qué genialidad de rabona! by footbie.com

Noticias relacionadas