EL BUEN MOMENTO DE LA SELECCIÓN

"Siempre se puede mejorar algo, pero la verdad es que estamos haciendo las cosas bien. Solo hace falta que te des un paseo por nuestro pasillo para ver el ambiente que hay, estamos jugando a las cartas, a los videojuegos... y siempre todos juntos. Cuando hay un grupo así es muy complicado que no pasen cosas buenas, luego tienes que tener suerte, como en todo, pero se ha juntado una generación que sube de la sub-21 con otra generación de gente que lo ha ganado todo y son unos cracks, y eso hace una mezcla muy buena para el futuro".

SU MEJORA EN LA PREMIER LEAGUE

"He aprendido a pensar más rápido, allí no te da tiempo de pensar mucho porque se pita menos, se juega más fuerte y hay que estar muy rápido y en muy buena forma física, porque los partidos son muy intensos, y además se juega cada tres días".

UN BUEN MOMENTO PERSONAL

"Yo, personalmente, estoy muy bien. Tuve que parar por una pequeña lesión que me impidió venir a la última convocatoria de la Selección y es difícil siempre volver a coger ritmo, pero estoy contento de haber vuelto".

EL GRAN 2017

"Ha sido un gran año, nos hemos clasificado para el Mundial que aunque parezca fácil porque ya está hecho no lo es, y sobre todo hemos formado una base, un grupo que va a ser muy importante para el verano que viene. Hemos trabajado muy bien, hemos preparado muy bien los partidos y ojalá la próxima vez que nos veamos estemos muy bien para preparar el Mundial".

Alvaro Morata, Gary Cahill y Marcos Alonso en un increible challenge by footbie.com

Noticias relacionadas