Pierre-Emerick Aubameyang se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores delanteros del panorama actual. El jugador del Borussia Dortmund aúna velocidad y un olfato goleador al alcance de muy pocos. Viendo esto, es  normal que se le asocie con los grandes equipos del continente. El último de ellos, el Barcelona. El conjunto culé está viendo como Luis Suárez ha bajado su rendimiento mientras Paco Alcácer no termina de cuajar. Sin embargo, Aubameyang se ha encargado de desmentir estos rumores vía Twitter.

El exjugador del Saint-Étienne publicó un tuit con un mensaje claro: "Dejad de inventar historias". Por si fuera poco, el medio que firma dichos rumores se refirió a él como guineano. Pero resulta que Aubameyang es gabonés, algo que también tuvo que dejar claro en otro mensaje: "¡Además, soy gabonés!".

Un evidente rechazo del africano al conjunto catalán. Todo lo contrario que con el Real Madrid. Aubameyang nunca ha escondido su predilección por el equipo blanco, afirmando que sueña con poder jugar allí algún día.

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas