El Real Madrid y el Borussia Dortmund se enfrentan este martes en el Signal Iduna Park. El conjunto alemán vive un gran estado de forma, sin conocer la derrota en la Bundesliga, aunque perdió su primer encuentro en la Champions. Sus estrellas están brillando y amenazan a los blancos, sin embargo, la situación podría haber sido diferente si el interés de los blancos en varios de sus jugadores se hubiera concretado.

AUBAMEYANG

El delantero gabonés es, sin duda, el jugador del Borussia Dortmund que con más fuerza ha sonado para el Real Madrid. Aubameyang nunca ha escondido su intención de vestir algún día de blanco, sin embargo, el conjunto madridista nunca terminó de lanzarse a por su fichaje. Ahora, con la política actual de los merengues, su aterrizaje en la capital es un imposible, y hasta el ariete lo ha asimilado.

PULISIC

Pulisic es una de las jóvenes promesas del Dortmund y la esperanza de futuro en su país. Sin Dembélé, le ha llegado la oportunidad al estadounidense, y la está aprovechando. El futbolista fue vinculado en verano con el Real Madrid, que encaja en la nueva política de fichajes, pero, al menos esta temporada, seguirá en el conjunto germano, aunque en Chamartín mantienen su nombre apuntado en la agenda.

WEIGL

Julian Weigl es otro de los jóvenes talentos del Borussia Dortmund. El mediocentro sonó con fuerza cuando el Real Madrid solo contaba con Casemiro para esa posición. El alemán gustaba mucho en el conjunto blanco, sin embargo, con la vuelta de Marcos Llorente, parece que su llegada está ahora más complicada, aunque nada es descartable en el mundo del fútbol.

ISAK

Este mismo mes de enero, Alexander Isak copaba las portadas de los periódicos de media Europa. El nuevo Ibrahimovic, como le han bautizado, gustaba mucho al Real Madrid, que se lanzó a por su fichaje. Todo apuntaba a que el exjugador del AIK Solna firmaría por la entidad blanca, sin embargo, en el último momento, decidió cambiar su decisión y marcharse al Borussia Dortmund, donde hasta el momento no ha tneido una gran cantidad de oportunidades.

La polémica campaña del Borussia Dortmund en contra del movimiento nazi by footbie.com

Noticias relacionadas