Este sábado, la selección española se enfrentaba a Costa Rica en Málaga. Era un partido especial para Isco, que volvía a su tierra para jugar con el combinado nacional. Sin embargo, no fue tan bien como esperaba. A pesar de la victoria de los de Lopetegui, el madridista daba el susto cuando tenía que abandonar el terreno de juego por un golpe que le causaba molestias en su pierna.

Al verle tener que ser cambiado, Isco hizo saltar todas las alarmas. tantos el Real Madrid, como Zidane y los madridistas estaban preocupados por una posible lesión del malagueño. Es el jugador más en forma de la plantilla del conjunto blanco, y una lesión que le hiciera perderse los siguientes partidos era la peor noticia ahora. para el técnico merengue.

EL JUGADOR MÁS EN FORMA DE LA PLANTILLA

Isco es, desde que ha comenzado la temporada, el mejor jugador del Real Madrid. El malagueño vive su momento más dulce de su carrera, habiendo conseguido hacerse un hueco en el once titular del conjunto blanco. Una lesión le impediría seguir en esta buena línea.

En un momento en el que el Madrid no vive su mejor momento, Zidane no puede permitirse el lujo de perder a Isco. Actualmente es una de sus armas más importantes en ataque, siendo el centrocampista con más goles y asistencias de toda La Liga, lo que demuestra que sería un serio problema para su equipo no poder contar con el andaluz.

UN CALENDARIO MUY DURO

Esta semana Zidane ya ha tenido una muy mala noticia. Bale estará de baja para los próximos partidos por una rotura fibrilar justo cuando estaba listo para volver, por lo que la presencia de Isco es todavía más importante ahora. Con un partido hasta final de año muy duro, el téncico galo no podrá contar con Bale en el Wandab San Mamés o contra el Borussia Dortmund, por lo que Isco vuelve a tener un papel fundamental.

Isco homenajeado en Málaga en su visita con la Selección by footbie.com

Noticias relacionadas