La nueva dirección de la Federación Española de Fútbol estaría tratando de tender puentes con el vestuario de la Selección. El clima que se respira no es nada buena debido a las últimas polémicas vividas, y los jugadores habrían puesto una serie de condiciones. Una de ellas, sería la inclusión de exjugadores en puestos importantes de la RFEF.

Por ello, y según apunta El Transistor de Onda Cero, el organismo del fútbol español se habría puesto en contacto con Fernando Hierro, excapitán del Real Madrid, para proponerle el puesto de director deportivo de la Selección, y ser un enlace entre jugadores y dirigentes, buscando una mejora de las relaciones entre ambas partes. Sin embargo, el que fuera entrenador del Oviedo, habría respondido negativamente a la propuesta por lo que se estarían buscando más candidatos para dicho puesto. 

HIERRO YA OCUPÓ TAL CARGO EN 2007

El mítico defensor blanco ya ocupó dicho cargo en 2007. Su opinión fue muy importante por ejemplo, para la contratación de Vicente del Bosque como nuevo seleccionador tras la marcha de Luis Aragonés. En 2011, sin embargo, comunicaba a la Federación su intención de no renovar su contrato, que terminaba en junio de ese año.

Locura en el entrenamiento de la Selección Española by footbie.com

Noticias relacionadas