Varios son los jugadores que abandonarán durante esta semana y parte de la siguiente la disciplina del Real Madrid para jugar con sus respectivas selecciones. Modric, Ramos, Nacho o Kroos han hecho las maletas para jugar los siguientes dos partidos en este parón. Sin embargo, hay uno que preocupa especialmente: Raphaël Varane.

El central francés ha sido convocado por Deschamps a pesar de continuar lesionado. Al contrario que con Bale, al que han conseguido mantener en la capital española, Varane ha decidido acudir a la llamada de su combinado nacional. A pesar de solo ser dos amistosos, el técnico francés ha querido contar con el madridista, al contrario de lo que ha hecho con otros lesionados, como Pogba o con Kanté, que ya ha reaparecido tras superar su lesión.

EL MADRID, ATENTO A LO QUE OCURRA

Deschamps ha asegurado que tendrán muy cuidado con Varane. Mirarán con detalle su evolución y solo le pondrán si están seguros de que no habrá problemas si juega. Sin embargo, en el Madrid continúan preocupados. No quieren que una vuelta demasiado rápida a los terrenos de juego de su futbolista pueda provocar una recaída del zaguero que le obligue a parar un tiempo todavía más grande. Por ello, en el Real Madrid no perderán de vista a su jugador durante esta próxima semana.

Varane ya está concentrado con la selección francesa: "Contento de volver" by footbie.com

Noticias relacionadas