Isco Alarcón tiene entre sus características el desborde y la visión. En el vestuario le llaman 'Magia' y las estadísticas demuestran la razón de ese mote. El malagueño, que llega en un buen estado de forma, resulta ser la pieza perfecta para complementar a Cristiano y Benzema. Los dos delanteros se nutren de la actividad de Isco y ambos ocupan los máximos puestos en la lista de Isco. Son los dos jugadores con los que el centrocampista crea más goles.

SE LUCE CON CRISTIANO

No es difícil combinarse con Cristiano. El luso es un goleador nato y hasta en los peores momentos consigue convertir las jugadas en tantos a favor. Sin embargo, con Isco mantiene una relación especial. El '9' merengue es el jugador con el que más goles ha provocado el malagueño. En los cerca de 10.206 minutos compartidos en el césped han conseguido 24 goles. Además, todos ellos fundamentales. El promedio lo refleja: 2,38 puntos por partido jugado por ambos. Respecto a la Champions, hasta en tres ocasiones lo han conseguido con 2,5 puntos por partido.

ALIADO DE BENZEMA

Tampoco bajan en gran medida los números si se habla de la combinación de Isco con Benzema. Las jugadas entre el malagueño y el francés han deparado en gol en 16 ocasiones. Los minutos no superan los 7.410 y eso que prácticamente aseguran la victoria. Su media es de 2,36 puntos por partido, apenas 0,02 puntos menos que con Cristiano Ronaldo. También han conseguido tres dianas en Champions. Junto a Ronaldo, han compartido las dos últimas finales de Champions en el terreno de juego y el final de ellas ya se conoce. Será el segundo partido europeo en el que jueguen los dos. Ante el Tottenham se reencontraron tras la lesión del galo.

SU GRAN MOMENTO

La temporada de Isco aumenta las posibilidades de que este tridente estalle en Wembley. Isco es el mejor asistente del equipo en Liga, así como el que más regates consigue por encuentro. Viene de ser el mejor en Girona y los resultados del trabajo del centro del campo dependen mucho de él. Será uno de los peligros contra el Tottenham en Champions, competición que, por el momento, le está aportando muchos minutos.

Isco habla sobre el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas