El equipo de Zidane tiene el reto de ganar en un estadio que hasta ahora no había visitado. Wembley será el escenario para el que se antoja un gran partido entre Tottenham y Real Madrid, que será clave para decidir el liderato del grupo en la Champions League. Pese a ser la primera vez que la entidad madridista jugará en el mítico estadio, varios jugadores pisarán de nuevo el césped de Wembley, y algunos ellos con buenos recuerdos, ya que han tenido el privilegio de marcar.

Entre ellos, se encuentran dos futbolistas que serán titulares en el encuentro de este miércoles. Benzema e Isco ya saben lo que es ver puerta en ese estadio, lográndolo con sus respectivas selecciones. El malagueño lo consiguió estableciendo el empate en el último partido ante Inglaterra en el último minuto mientras que el francés marcó en 2010 en otro amistoso.

WEMBLEY, BUENOS RECUERDOS PARA CRISTIANO

Cristiano Ronaldo también tiene buenos recuerdos de Wembley en su paso por el Manchester United. En ese estadio logró conquista la Copa de la Liga en 2009, precisamente ante el Tottenham, y el portugués fue decisivo anotando en la tanda de penaltis.

El Tottenham celebra Halloween en vísperas de recibir al Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas