El Real Madrid y el Tottenham se vuelven a ver las caras este miércoles. Ambos conjuntos se medirán en Wembley en una pelea por el primer puesto del grupo. Zidane no podrá contar con varios de sus jugadores importantes, como Bale, Varane o Carvajal, pero tiene un equipo de total confianza para conseguir la victoria en dicho encuentro.

De hecho, podrá contar con la gran mayoría de sus jugadores claves en la Champions League. Cinco jugadores con los que, hasta ahora, habían jugado cada minuto en el torneo continental, aunque uno de ellos no podrá estar en el partido. Keylor Navas era hasta ahora uno de ellos, pero por lesión se perderá su primer partido de la temporada en la competición europea.

LOS OTROS CUATRO JUGADORES CLAVES DE ZIDANE

En cambio, Zidane sí podrá contar con sus otro cuatro jugadores claves. El primero de ellos es el capitán, Sergio Ramos. El central es el líder del equipo y, por tanto, indiscutible para el galo en la Champions. Al camero le acompaña Cristiano Ronaldo, el único jugador tan importante como el central. A ellos se suman Casemiro, el jugador clave en tareas defensivas en la medular, y Modric, la manija del equipo.

KROOS, CASI A LA PAR EN MINUTOS

Kroos podría entrar en este grupo de jugadores por nivel de importancia, aunque sus minutos son algo más bajos. El alemán fue cambiado en el primer duelo europeo de este año, ante el APOEL. Con el partido ya decidido, Zidane decidió retirarle a falta de 25 minutos para el final, en busca de darle un pequeño descanso para los partidos que afrontarían en las siguientes jornadas. Sin embargo, a nivel de importancia en el equipo, es el sexto jugador clave en la columna vertebral de Zidane en la Champions.

Convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas