Uno de los grandes ídolos del Real Madrid cumple años. José María Gutiérrez 'Guti' ya tiene 41 y las felicitaciones de caras conocidas han corrido por las redes sociales. Es el caso de Achraf Hakimi, actual componente de la primera plantilla del conjunto de Zidane.

Achraf se acuerda de sus inicios en la felicitación a Guti

Achraf compartió su mejor desarrollo con Guti en el banquillo y así lo ha demostrado en el mensaje enviado por Twitter. El lateral marroquí destaca los "consejos y grandes momentos" que ambos compartieron en las categorías inferiores del Real Madrid, desde los mejores títulos a los mayores varapalos. Después de varios años, Achraf ya luce titularidades con el primer equipo y gran parte del mérito es del exjugador.

Achraf se acuerda de sus inicios en la felicitación a Guti

También ha habido otros rostros conocidos que han felicitado a Guti. Bien Álvaro Benito, actual entrenador del Juvenil B, o Manu Ferrnández, entrenador esta temporada de otro de los equipos de categorías inferiores. Además, incluso Jordi Codina ha aprovechado para mandar un mensaje a quien fuera compañero de equipo en el conjunto merengue.

Achraf se acuerda de sus inicios en la felicitación a Guti

Guti aprovecha el día libre para saltar en tirolina by footbie.com

Noticias relacionadas