El calendario del Real Madrid no les da un respiro durante toda la temporada. Esta semana, la Champions League se echa a un lado, pero La Liga y la Copa del Rey vuelven a hacer que los de Zidane vayan a disputar tres partidos en apenas siete días. El galo seguirá tirando de rotaciones para no agotar a sus jugadores y, en el lateral derecho, Nacho Achraf serán los encargados de ocupar esa posición.

Sin Carvajal, que todavía se encuentra de baja, los dos canteranos tendrán que dividirse los tres encuentros. Nacho podría volver al once, tras descansar frente al Tottenham, este domingo contra el Eibar. Así, el marroquí tendría descanso y se mediría al Fuenlabrada en Copa el próximo jueves. Sin embargo, la gran duda es qué pasará el próximo domingo frente al Girona. Si Nacho ve una amarilla esta jornada, estará suspendido ante los catalanes, pero si consigue evitarla, Zidane deberá decidir qué hacer.

NACHO ANTE EL FUENLABRADA

Sin embargo, que Achraf pueda ser el titular en el lateral ante el Fuenlabrada no es un problema para que Nacho no juegue. Ramos Varane descansarán ante el conjunto fuenlabreño, por lo que Vallejo podría tener su primera oportunidad esta temporada y, junto al aragonés, Nacho formaría pareja en el centro de la zaga. Sin embargo, haga lo que haga Zidane en estos tres encuentros, el galo puede estar tranquilo con el lateral derecho.

Así vivió Achraf su debut con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas