El Real Madrid sumó una importante victoria ante el Getafe este domingo. El gol de Cristiano en los últimos minutos hacía sumar tres puntos y, de paso, restar dos al Barça en la clasificación. Uno de los jugadores que mejor actuación tuvo en el Coliseum Alfonso Pérez fue Achraf, que realizó un gran partido en el lateral derecho.

El marroquí disputó su segundo partido con el primer equipo y no defraudó. Como ya hiciera en el su debut frente al Espanyol, Achraf volvió a demostrar todas sus cualidades ante los de Bordalás. Sus subidas contantes en ataque, desde el principio hasta el final del partido, ayudaron a crear peligro en ataque, y eso sin descuidar las tareas defensivas. Un partido de lo más completo que puede dejar a Zidane más que satisfecho.

LA DIFÍCIL TAREA DE SUPLIR A CARVAJAL

Achraf tiene una difícil tarea en las últimas semanas. El marroquí ha tenido que suplir a Carvajal, de baja por pericarditis. El canterano está resolviendo la papeleta con gran solvencia. La baja del de Leganés no se ha notado en los últimos partidos, y todavía queda lo más complicado. Este martes, ante el Tottenham, Zidane deberá pensar cómo suplir al lateral, y Achraf peleará para poder disfrutar por primera vez de lo que es un partido de Champions en el Santiago Bernabéu.

Así vivió Achraf su debut con el Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas