Vuelve la Champions League. Los de Zidane se enfrentarán al Tottenham en Wembley este mismo miércoles, en la cuarta jornada de la fase de grupos de la competición europea. Tras el mal partido en Girona, los blancos buscarán en Inglaterra seguir con la racha de victorias en este torneo y superar a los spurs con nota tras su empate en el partido del Santiago Bernabéu. Ante el difícil momento del conjunto merengue en Liga, se agarran a la esperanza de que en sus cinco visitas a equipos ingleses suman tres victorias y dos empates. 

En la temporada 2010/2011, vencieron al Tottenham (0-1) en la eliminatoria de cuartos de final con Cristiano Ronaldo como goleador. Este sería el equipo ante el que comenzó la buena racha en Inglaterra. En el 2012/2013 viajaron a Manchester en la Champions con dos victorias inclusive. La primera ante el City en la fase de grupos, con Benzema como goleador. En los octavos de final fue el turno del United (1-2). Modric y Cristiano vieron puerta en Old Trafford. En 2014, los blancos ganaron 0-3 al Liverpool en Anfield también en la fase de Grupos. Karim firmaba un doblete en ese encuentro y el tanto de Cristiano Ronaldo fue elegido el mejor de aquella jornada. El último partido fue poco antes de ganar La Undécima, contra el Manchester City en la ida de las semifinales. Los blancos empataban a cero contra el conjunto inglés.

ESPERANZAS PARA BENZEMA Y CRISTIANO

En esta racha de victorias en Inglaterra, los goleadores madridistas han sido Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Luka Modric. Tras los últimos partidos ligueros, los delanteros merengues buscarán reencontrarse con el gol en su competición fetiche, la Champions League.

El Madrid comenzó a preparar el partido contra el Tottenham by footbie.com

Noticias relacionadas