La cantera en el Barça ha dejado de tener importancia para el club desde hace varios años. Los fichajes multimillonarios se han impuesto a los canteranos de los que tanto se presumía no hace mucho. Un testigo claro de lo que ocurrido con 'La Masía' es Adrià Vilanova, hijo del que fuera entrenador del Barça, que en una entrevista para Mundo Deportivo, ha desvelado su tormento en las categorías inferiores del conjunto culé.

FIN EN EL BARÇA

"Del Barcelona me he desvinculado definitivamente, rescindí el año de contrato que me quedaba. Me sorprendió que el entrenador nos apartará del grupo esta pretemporada. A pesar de que no contábamos para él, al final la mayoría éramos jugadores de la casa y merecíamos un mínimo de respeto. No me gustó demasiado, pero lo acepté y busqué una solución, lo mejor para mí. Y vine al Hércules".

FALTA DE OPORTUNIDADES

"Yo entrenaba cada día al máximo y los compañeros me veían para jugar, pero el técnico no me dio la oportunidad que creo que me merecía para poder demostrarle que podía estar en el Barça B. Con las lesiones y los jugadores que subían al primer equipo, esperaba mi opción. La temporada pasada lo pasé mal".

Vídeo | El ridículo del Barça a su llegada a Madrid: himno a todo volumen para tapar los pitos by footbie.com

Noticias relacionadas